1er. Festival Del Día De La Madre 2018

En un ambiente de alegría y felicidad las aproximadamente 1,000 Socias Mamas que asistieron a nuestra Cooperativa disfrutaron el pasado 10 de mayo del tradicional Festejo del Día de La Madre 2018.


Fue a través de un artículo promocional, y por primera vez en sus casi 60 años de vida, que nuestra Cooperativa realizo un Festival Cultural dedicado a ellas.


El Festival estuvo colmado de grandes emociones; en punto de las 10 de la mañana se presentó sorpresivamente un mariachi, el cual fue del agrado de las Socias Mamas que en ese momento se encontraban realizando sus operaciones en la sucursal Maravatío para posteriormente brindar una presentación en el salón de usos múltiples de esta institución.


El momento del clímax llego con las presentaciones de diversos actos como lo fueron bailables presentados en esta ocasión por la Lic. Concepción Ávila Bautista y el Profr. Víctor Manuel Olivo Mata, integrantes del personal Directivo y Empleado que laboramos en la Caja.


Así mismo el Profr. Víctor Manuel Olivo Mata, deleito a las asistentes con un show de fono mímica, obteniendo las risas y alegría de todos los presentes, por otra parte, la alumna de la Escuela Secundaria Técnica 152 del Cuartel V de la tenencia de San Miguel Curahuango, Paola Elizabeth Lazo, presento una emotiva declamación y la Compañía Folclórica Infantil de Maravatío ejecuto de manera extraordinaria la tradicional Danza de los Viejitos y la Danza de las Panaderas, de igual manera se realizó una rifa de artículos electrodomésticos en sucursal Maravatío y en sucursales foráneas.


Finalmente, el evento concluyo alrededor de las 14:00 hrs. y dio como resultado la alegría, felicidad y sobre todo emoción de las Socias Mamas.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2017 por Caja Popular Maravatío, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

Creado con wix.com

¿Necesitas más información?
Contáctenos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos,

escríbenos un email o contáctenos vía telefónica