Carrera Atlética de La Primavera 2018

El pasado sábado 31 de marzo (sábado de Gloria) se llevó a cabo la 43 edición de la Carrera Atlética Internacional de la Primavera Maravatío 2018, evento que congregó a más de 400 corredores nacionales y extranjeros. La competencia se subdividió en diferentes categorías.

Niños, jóvenes y adultos corrieron por las principales calles de la cabecera municipal con la intención de ganar, hacer deporte o sólo para vivir la experiencia de un evento como este, de talla internacional.


La Carrera Internacional de Primavera se ha distinguido como un evento deportivo de alto nivel, donde de manera constante se han impuesto los corredores kenianos. sin embargo, este año el maravatiense, Edgardo Bautista Melchor, obtuvo el segundo lugar.


Con gran éxito y un gran número de participantes de todas las categorías desde las infantiles hasta los veteranos, se realizó dicha competencia en la cual nuestra Cooperativa tuvo presencia al ser uno de los principales patrocinadores, esto con el objetivo de apoyar e impulsar el deporte en la región, así como el de promover a la Cooperativa.


Dicho apoyo contribuye a la planeación enfocada al crecimiento de nuestra institución y que toma como un factor determinante la presencia en eventos de esta magnitud, lo cual no sucedía desde hace varios años y que en esta ocasión al retomarlo fue muy bien recibido por los Socios asistentes al evento.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2017 por Caja Popular Maravatío, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

Creado con wix.com

¿Necesitas más información?
Contáctenos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos,

escríbenos un email o contáctenos vía telefónica