Programa de Becas COOFINAL

Por primera vez en la historia, Cooperativa Financiera Alianza a través de sus 6 sucursales, en Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Tlalpujahua, Atlacomulco y Morelia otorgo 73 becas escolares a estudiantes Socios y Ahorradores de educación primaria, secundaria, bachillerato y universidad.


Beca Escolar COOFINAL, es el programa que arrancó en Cooperativa Financiera Alianza con el objetivo de distribuir los recursos generados por los socios, correspondientes al ejercicio 2016 y potenciar el proceso formativo de los niños y jóvenes estudiantes de esta Sociedad Cooperativa, por tal motivo, el Comité de Becas de la Caja Popular Maravatío, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., y en base a la aplicación del fondo de obra social de la institución para el ejercicio 2017, convocó a los estudiantes Socios y Ahorradores a participar en tan importante proceso, en el cual se recibieron más de 120 solicitudes de las cuales resultaron beneficiadas 73.


El programa de Becas de nuestra Cooperativa representa un gran reto para nuestra cooperativa, ya que, al ofrecer un programa de este tipo, estamos obligados a dar lo mejor de nosotros para lograr su permanencia.


Es por esto, que a partir de hoy compañero Socio, te invitamos a que estés informado sobre la siguiente convocatoria para que en el caso de que seas estudiante o en su defecto tengas un hijo, familiar, amigo o conocido que formen parte de la cooperativa y que también se encuentren estudiando, presentes tu solicitud para obtener los beneficios de este programa.


Nuestra meta es beneficiar a los estudiantes de la región, apoyando de manera directa la economía de los hogares de nuestros Socios.


¡Muchas felicidades a los Becarios!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2017 por Caja Popular Maravatío, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

Creado con wix.com

¿Necesitas más información?
Contáctenos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos,

escríbenos un email o contáctenos vía telefónica